Si buscas opciones de almacenamiento profesionales como G-Tech es porque es uno de los fabricantes más valorados por usuarios avanzados, desde hace mucho tiempo cuenta con soluciones eficaces y resistentes para el día a día. Ahora presentamos G-Dock ev, una unidad con Thunderbolt como interfaz de conexión.
Podemos añadir que la nueva unidad cuenta con un diseño que sigue la línea característica de sus productos, es decir, chasis de aluminio que brinda robustez. En cuanto a sus características, posee dos bahías a las que podrás conectar a dos unidades de almacenamiento que pueden ser extraídas.
Conexión de unidades a G-Dock
Estas unidades conocidas como G-Drive se pueden utilizar fuera de G-Dock gracias a la interfaz USB 3.0 compatible con 2.0, esta funcionalidad te permite volcar la información que estés capturando a una velocidad máxima de 136/MB/s.
Sí estás en tu lugar de trabajo podrás conectar esas unidades para aprovechar las mayores tasas de transferencias sostenida que aporta Thunderbolt, que por cierto doblará su velocidad tal y como lo ha anunciado Intel.
Precio de unidades
Para adquirir las nuevas unidades de G-Dock tendrás que pagar un precio de 749,95 dólares e incluyen dos unidades G-Drive de 1TB. Luego podrás optar sí así lo deseas por G-Drive, unidades más rápidas que llegan hasta los 250MB/s de transferencia pero con un valor de 349, 95 dólares.
Hay que aclarar que las velocidades ofrecidas a los usuarios son con unidades de almacenamiento mecánicas a 7.200 rpm, lo que no te permitirá disfrutar al máximo la velocidad que Thunderbolt es capaz de ofrecer.
Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.
Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.