Protección solar, hidratante y anti-arrugas en un solo producto

La primera recomendación que los dermatólogos hacen a las mujeres es el uso permanente de protección solar, incluso cuando se está dentro de casa.

La razón, además del riesgo de cáncer en la piel debido a una exposición prolongada de la piel al sol a las horas más radicales, es que al astro rey produce el envejecimiento prematuro de la piel y manchas en el rostro.

Siguiendo estos consejos, siempre estamos a la caza de productos que faciliten a las chicas sus cuidados de belleza y, esta vez, hemos encontrado un producto práctico e interesante con varias prestaciones: protección solar, anti-arrugas y prevención de las feas manchas oscuras que el sol puede producir en la piel del rostro o el escote.

Se llama Invisi-Protect de Garnier Delial. No es una crema nueva pero merece la pena traerla al presente por los cuidados que ofrece a nuestra piel.

Muchas mujeres no lo saben pero el sol deshidrata la piel envejeciéndola antes de tiempo, esta crema protectora contiene, en su fórmula, vitamina E además de filtros fotosensibles que nos protegen de los rayos UVA y UVB por lo que evita las quemaduras solares y las arrugas que puedan producirnos.

Invisi Garnier, crema protectora solar

Otra ventaja es que tiene una capacidad humectante de la piel debido a un complejo hidratante de origen vegetal.

Tiene dos presentaciones, una con factor de protección solar alta (30 FPS) y otra baja (15 FPS). Cuál usar dependerá de la intensidad del sol, la sensibilidad de la piel y el tiempo que estaremos ante éste.

Es oportuno aclarar que es una crema específica para rostro y escote. Lo que nos ha gustado es que se trata de una crema para esta zona que es la que exponemos más a los rayos solares y que, por lo tanto, debemos cuidar más especialmente. Para los baños en la playa debemos usar otro protector solar para el resto del cuerpo.

Está muy bien para los días de playa o para los paseos en los que aunque no vayamos al mar, sí estaremos expuestos (rostro y escote) al sol en algún momento.

La crema no es resistente al agua ni al sudor, por lo que deberemos aplicarla después de cada baño en el mar o cuando hayamos sudado mucho, es decir, que debemos ponérnosla con mayor frecuencia.

A pesar de esta desventaja nos apetecía compartirlo con ustedes pues para mujeres a partir los 35 años, el cuidado esmerado de la piel del rostro y el escote se vuelve muy importante para conservar su belleza, sobre todo aquellas chicas con pieles muy claras y delicadas.

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.