Los lanzamientos en libros juveniles vienen más versátiles y diferentes que nunca. “Siempre” de Maggie Stifvater muestra la historia más sensible de la salvación de Grace, una muchacha que fue rescatada por un lobo salvaje de grandes ojos luminosos. Durante la trama se desvela el gran secreto del lobo, una complicada y doble transformación, ya que el ser es lobo y animal a la vez forjándose una historia de amor mostrando siempre la versión cerebral humana y la animal conformando un libro perfecto para leer en los ratos de ocio.
Mientras tanto, Cielo rojo, muestra una historia significativa que mezcla temas diversos como la amistad, el misterio, los reencuentros y los secretos que tendrán que desvelarse a medida que avance el guión.
El tema central de la obra homenajea a las víctimas de Chernóbil y se desarolla en los bosques de Ucranía donde un grupo de amigos se reúnen ante loas promesas de volver a verse frente a muñecas rusas, sueños y maldiciones. Al cabo del tiempo, en el mismo lugar surgirán misterios y hechos sorprendentes que asombrarán al pueblo.