Borreguillo otoñal para los pies

Si el año pasado fue el año de los llamados Uggs (botines o botas de tela con borreguillo), este año echále un ojo a estos botines de piel con borreguillo por dentro.

Hay mucha variedad de este tipo de botines de borreguillo, por ejemplo:

  • Colores: Se lleva de manera estruendosa el color Camel, precioso tono que combina con casi todo (sobretodo con los bolsos pequeños de piel que tanto se llevan ahora) y con unos vaqueros de pitillo quedan preciosos. También en color marrón oscuro o negro son de última tendencia, pero cuesta más combinarlos, aunque si lo logras, obtendrás un look perfecto.
  • Con tacón o sin tacón: Los botines ideales para este Otoño son los que tienen un pequeño tacón, como un zueco. Ese tipo de botines queda muy bonitos, estiliza la figura y no son tan incómodos como los andamios que últimamente se llevan. Hay que complementar la comodidad con la última moda. También los hay sin tacón, pero no quedan tan bonitos y son bastante corrientes. También los hay con cuña, más cómodos todavía, estiliza el cuerpo pero no tanto como los de tacón.
  • Con cordones o con hebillas: Por supuesto, con cordones. Este Otoño los cordones vienen pegando fuerte en todo tipo de prendas, y por supuesto no pueden faltar en unos buenos botines de borreguillo. Las hebillas también quedan muy bien, pero son más bien de la temporada pasada (en este tipo de botines, en otros, son lo último).
  • Botas militares con borreguillo: También tenemos un gran descubrimiento, rebeldía más moda: las botas militares con borreguillo están causando un auténtico furor.

Este tipo de botines son calentitos, muy cómodos y muy chic, ideales para este Otoño, sólo tienes que buscar el que más te guste.

Así que lánzate a por unos y no te olvides de atártelos bien….¡Que no se te escapen!

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.