Es difícil elegir una forma de vestir para una primera cita con alguien. Lo importante es hacer gala de discreción y llevar alguna prenda única, que nos haga diferentes, pero que no parezca que ha pasado horas preparándose para la ocasión.
Para conquistar a una mujer, cuando esté buscando pareja, la discreción y la elegancia son valores importantes. Unos vaqueros y una camisa informal por fuera del pantalón es la combinación perfecta. Combine esto con algún jersey oversize ahora que se acerca el frío y no olvide los complementos: la bufanda o los guantes perfectos. En cuando al pelo, lo importante es que no se note que usted se ha pasado horas delante del espejo, evite gominas y use un poco de cera de peinado para darle un toque informal a su cabello.
Evite: ir demasiado ajustado, ponerse el jersey de renos que le regaló su madre o llevar pulseras o anillos de oro. Evidencias aparte, lo importante es que usted se sienta cómodo. Seguramente ella haya intentado ponerse sexy y vestirse para la ocasión, así que usted muestre algo de interés, pero no vaya recargado.