¿Hacer ejercicios Kegel ayuda a acelerar la recuperación después del parto?

Los ejercicios Kegel son conocidos por fortalecer el suelo pélvico, y que a menudo se recomienda a las embarazadas y madres después del postparto. ¿Cuáles son los beneficios inmediatos y prácticos de una mujer que acaba de tener un bebé? ¿Los ejercicios de Kegel ayudan a acelerar la recuperación después del parto?

Todos los músculos voluntarios se hacen más fuertes con el ejercicio, y los músculos del suelo pélvico no son una excepción. Músculos del suelo pélvico controlan su uretra, vejiga y vagina. Ellos sostienen el útero, así, a pesar de que no es un músculo voluntario.

Bueno, aparte de fortalecer los músculos del suelo pélvico, haciendo ejercicios regulares de Kegel también mejora la circulación sanguínea en el área vaginal y rectal, hay una serie de ventajas al hacer estos ejercicios. Mujeres de todas las edades, embarazadas y en posparto o no, pueden beneficiarse con los ejercicios de Kegel. Los hombres también, en realidad, ya que los ejercicios de Kegel masculinos mejor el sexo para los hombres.

Volviendo a las madres después del parto – Los ejercicios de Kegel le ayudará a:

  1. El control de la vejiga, en otras palabras, la prevención de la incontinencia urinaria con el esfuerzo.
  2. El control y la prevención de las hemorroides rectal.
  3. Una vagina más apretada después del parto.
  4. De acuerdo con el tiempo de curación, más rápido para los desgarros vaginales o una episiotomía, debido a una mejor circulación sanguínea.

Esos son un montón de razones para trabajar los ejercicios de Kegel en su rutina diaria. Lo mejor es comenzar mientras se está esperando un bebé, o incluso antes de concebir, pero se beneficiará, incluso si ya ha dado a luz. Comience con hacer una repetición unos pocos y poco a poco a más. Lo bueno es que usted puede hacer ejercicios de Kegel en casi cualquier lugar, en cualquier momento.

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.