¡Izad las velas! La moda marinera llegó para quedarse.

Rayas y rayas, ya no se ve otra cosa por la calle, y es que las rayas marineras crearon una tendencia que no desaparece a lo largo de los meses, y lo más probable es que tengamos rayas marineras para rato… ¡Y eso nos encanta!

Las rayas horizontales normalmente hacen que el cuerpo que lleva la prenda parezca más voluminoso, es decir, si el tejido es a rayas horizontales en el pecho, parecerá que tienes más. Si lo que llevas es una falda marinera, te hará una cadera de infarto que podrás lucir mientras caminas. Todo son ventajas. A todas las chicas les sientan bien las rayas marineras si las llevan bien, claro, sólo hay que buscar las prendas adecuadas.

Las chaquetas marineras van a pegar fuerte esta temporada que viene, y es que quedan muy bien y son abrigaditas, estupendas para el entretiempo. Dale un toque chic con algún broche o detalle de la marina, e intentad cogeros la chaquetita que tenga botones dorados militares en la parte del abdómen y en los hombros, ya que queda genial y le da un toque muy de «Navy».

Combinadas estas chaquetas con shorts vaqueros o con vaqueros pitillo es uno de los looks más acertados. Busca unos botines azul marino y no podrás estar más perfecta para este otoño.

Si eres más de vestido que de chaquetitas, no hay problema, eso sí, el entretiempo lo que tiene es que puede hacer a veces un poco de frio, por eso combinar un bonito vestido marinero con una cazadora vaquera es perfecto para salir a la calle en cualquier momento: chic, casual y totalmente a la última moda.

Combina este look con unas sandalias de tacón que tanto se llevan y algún complemento para el pelo, como una diadema o un broche… ¡Verás el resultado!

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.