Tachuelas y hebillas; Un Look Rockero.

Lo habeís comprobado, las tachuelas, las hebillas, el cuero y las cadenitas no han pasado de moda.

LLevan ya tiempo con nosotras en nuestros armarios, y lo que menos pensabamos cuando las vimos por primera vez es que iban a quedarse tanto tiempo. Es el efecto del Look rockero, que no pasa desapercibido por ningún lado. El Look rockero es una gran elección para una fiesta, para un sábado por la tarde o para una tarde de compras. Sólo cambia el tipo de complementos y de zapatos que te pongas en cada ocasión. Vamos a ver qué es lo que necesitamos para parecer una promesa del rock actual:

  • Look Rockero Diario: ¿Nos vamos de compras? ¿A tomar un café con las amigas?. No se hable más. Primero nos ponemos un buen vaquero pitillo, a ser posible oscuro, o si no de un azul desgastado y con descosidos. Más tarde, podemos combinarlo con una camiseta de calaveras, o con alguna guitarra eléctrica, o simplemente que tenga algún motivo rockero (rayos, discos, banderas, etc…). Tambien nos podemos hacer con una camisa a cuadros (las llamadas camisas de leñador) y ponernosla abierta con una camiseta básica blanca debajo. Botas o botines cómodos, llenos de tachuelas o hebillas. Y ahora, los complementos, pulseras, collares y pendientes de pinchos, calaveras, notas musicales…que se note que escuchas música. Terminamos con unas gafas aviador y quizá un borsalino coqueto.
  • Look Rockero Fashion: Esta noche vas a arrancar el aplauso de tu público y lo sabes, por eso te vistes con tus mejores galas rockeras. Falditas de tul, de cuadros escoceses, de plumas, de cuero, lo que quieras. Unos leggins simulando el cuero, o medias de encaje. Para arriba lo tenemos fácil, corset sexy o camiseta con lentejuelas debajo de una cazadora de cuero con tachuelas. Zapatos de tacón, o zapatos con plataforma del mismo estilo y los complementos que sean rockeros, pero que brillen mucho, cuánto más brillo mejor, mejor lucirás.

¡Atrévete a ir al más puro estilo celébrity y sal con estos modelitos de rock!

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.