Desigual presenta para su nuevo book de estilo y publicidad abrigos de corte clásico a altura de las rodillas en originales estampados dobles de colores rojos en combinación con negro y dorado. La marca apuesta por los bolsos de tela a juego. Las minifaldas se vuelven más trangesoras y modernas, mostrando atrevidos colores y dibujos además de telas con efecto doble. Las chaquetas militares con cuello Mao se vuelven modernas y muy femeninas con motivos bordados florales y zíngaros. El blanco y negro o el gris con negro se presentan en los jerseys de cuello alto y en los abrigos bicolor de grandes círculos estampados.
Las camisas de rayas se reinventan con puños y cuello en motivos de cuadros. Las chaquetas de lana destacan por tener el cuello amplio y redondo y tener multiestampado (rayas, rombos , cuadros, bordado) Los vestidos se customizan totalmente para la temporada invernal fabricándose con lana y adornándose con hermosos motivos florales.
El vestido kimono se transforma en chaqueta con cuello de pelo, cinturones terminados en una lazada y adornos en la parte inferior. Los trajes de chaqueta y pantalón se modernizan formado un támden perfecto hecho con tela vaquera. La parte inferior vuelve en forma de short. Los abrigos de fiesta apuestan por las telas cálidas de grabados bicolores en blanco, negro y toques de luz grises. El forro rojo complementa un look tendencia.