Los peinados más irresistibles del otoño-invierno 2011-2012

Estos peinados te valdrán tanto para un look de fiesta como para un look formal o de fin de semana. Ficha estos peinados versátiles y ponte a la moda.

La coleta sofisticada: tras secarte suavemente el cabello después de lavarlo, aplícate una nuez de espuma, para obtener un volumen respetable en las raíces y conseguir un efecto sexy despeinado. Sécate normalmente el cabello y aplícate una crema de peinado antriencrespamiento, alisadora o para rizos, escógela según el tipo de cabello que tengas. Tras estos pasos, hazte una coleta media dejando unos mechones sueltos en los laterales de tu cara. Puedes rizarlos con un rizador o con unos rulos y luego, aplicar laca para que se fijen.

El liso perfecto: tras lavarte el pelo y secarlo, aplícate un producto especial para planchas y secadores y mitigar el daño del calor en el cabello. Con la cabeza hacia abajo, vaporízate el spray para obtener más volumen y una bonita caída. Con las planchas, ve alisando cada mechón lentamente, para obtener este peinado. Cuando termines, repasa los mechones de nuevo. Puede usar una laca para fijarlo.

Melenas onduladas: con el cabello mojado, ponte una espuma fijadora especial para cabello rizado o un spray de volumen si quieres hacer ver que tienes más pelo. Con una plancha o un rizador marca unas ondas a tu gusto alrededor de toda la cabeza. Para terminar, aplícate un poco de serúm para que hidrate las puntas del pelo y para que no se te estropee con el tiempo.

Tipos de peinados lisos y ondulados
4.2

0 comentarios en «Los peinados más irresistibles del otoño-invierno 2011-2012»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.