Sí, sí, sabemos que el cabello largo es súper femenino y que en el fondo todas crecimos con la idea de que para sentirnos bonitas necesitamos gozar de una larga y hermosa cabellera ¿verdad?
Pero ¿qué creen? Tener el cabello corto es cada vez mejor aceptado incluso por las personas más exigentes, es decir, nosotras mismas, nos damos cuenta que la feminidad viene con la actitud y no con ciertos rasgos estereotipados y si aún eres de las que no se animan a un cambio de look aquí te dejo estas razones por las que también es genial llevar el cabello corto.
Se acomoda muy fácil
El cabello corto es realmente práctico a la hora de peinar y esto nos ahorra mucho tiempo.
Se siente cool
A quién no le gusta esa sensación del aire sacudiendo nuestra melena, y mejor aún es que ésta regrese a su lugar sin tanto esfuerzo.
Resalta tus rasgos
Tu verdadera belleza sale, pues la gente notará tu rostro por lo que es y no se distraerán con el cabello a su al rededor.
Puedes experimentar
Lejos de lo que se cree, el cabello corto tiene muchos estilos qué ofrecer, puedes experimentar con varios y seguir disfrutando de las ventajas de este corte.
Te puedes sentir niño
Bueno y quién no ha sentido la curiosidad de ver cómo sería…
Reseteas tu cabello
Al cortarlo no solo estás experimentando un cambio de look, sino que a su vez estás preparando el camino para la próxima imagen que le quieras dar a tu cabello pues la mejor manera de volver a empezar es con un buen corte.
No gastas en productos
Y si hablamos de economía, llevar el cabello corto también trae ventajas al bolsillo, no tienes que utilizar tantos productos para peinarlo y si lo haces, la cantidad que necesitas es mucho menor. Otro punto a favor.
No se te enreda por todas partes
Y bueno, el cabello largo luce muy lindo, pero no lo es tanto encontrar esas largas hebras adheridas a todas partes, de verdad…a todas.
Sigue leyendo; 8 errores al cortarte el cabello corto