Los gadgets gastronómicos para San Valentín y fechas especiales vuelven más originales y más auténticos que nunca. La valiosa marca de Moët & Chandon de bebidas alcohólicas gaseadas ha lanzado al mercado una especial edición limitada de champán rosado de etiqueta negra llamado Rosé Imperial, la misma que con su tacto delicado y gusto afrutado promete deleitarnos con su sabor y calidad. Acércate hasta Madrid para degustar y comprar estas delicias y crea tu propia ruta gastronómica deluxe.
Por otra parte, Isolée ha apostado por la creación tradicional y especial de su licor de naranja decorado con un frasco de edición (también) limitada en vivos tonos cítricos y logotipos de dibujos ilustrados. Embassy, sin embargo, apuesta por los afrutados y simpáticos coloridos toffes de frutas artesanales perfectos para regalar. La misma marca, lanzará para San Valentín los paquetitos de “Baumkuchen” unas típicas rosquillas alemanas azucaradas decoradas con un precioso lacito rojo y un corazón, preparadas también para comprar y regalar. Además, podrás encontrar coquetas pastas de té con forma de corazón y con diferentes glaseados y sándwiches de cóctel especiales elaborados con diversos tipos de pan y rellenos, como el de pollo, berros, crema de verduras, queso francés y rosbif asado.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.