El interiorismo del famoso hotel de Tenerife creado por Lázaro Rosa-Violán destaca por sus espacios luminosos y llenos de carácter dotados por pequeños detalles que enriquecen la vista y compementan un espacio lleno de lujo.
La entrada del hotel sobresale por su falso techo realizado a base de escalones y laberintos y una cúpula abierta central en blanco, la cual se complementa en su parte inferior por una gran sofá de estilo moderno en el mismo tono con varios taburetes complementando el diseño interior africanos.
El comedor del restaurante se caracteriza por el efecto divertido de la pared repleta de plantas con sus respectivas macetas colocadas en un laberinto de soportes blancos. Las pulcras mesas en tonos madera con manteles crema y blanco nos invita a sentarnos en un ambiente lleno de imaginación y tranquilidad. El spa con sus estructuras de duchas de chorro, saunas de madera y piscinas termales son un gusto para los sentidos y la belleza. La cafetería destaca por su contraste a juego con el hotel, ya que utilizan los colores negros, las rejillas de metal y el hierro oscuro.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.