Marruecos presenta diversos lugares llenos de curiosidades para los demás ciudadanos del globo. En Djemaa el Fna se podrán encontrar diversidad de frutas y verduras con el aroma resaltado de las especias y la menta. Allí te sorprenderás por las hileras de asnos que usan para portar las mercancías. También podrás observar rutas de teatro ambulante, músicos, ambulantes, bailarines y hombres nativos del desierto. En el zoco podrás comprar multitud de artesanía, cerámicas, objetos de madera, cuero y ropa de lana.
Si subes a la barrera del Alto Atlas en el macizo de Toubkal, podrás admirar un paisaje impresionante lleno de dunas y 13.000 hectáreas de árboles verdes. En Agadir, existe un zoco de camellos a donde acuden los nómadas del desierto.
Al sur podrás contratar las diversas rutas terrestres y fluviales, que recorren valles desde Taroudant hasta Ksar.
En el valle de las kasbahs en toda su extensión hasta Zagora se dislumbra el mayor constraste del planeta, la caída del sol en una zona limitada por la montaña y el agua.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.