En Londres existe una nueva alternativa que les permite a los turistas alquilar bicicletas para poder recorrer la ciudad de manera más ‘ecológica’. Esta excelente alternativa la ofrece Hertz. Si bien ya se encuentra disponible en Londres, ellos tienen la intención de ofrecerlo en distintas ciudades.
El servicio ofrece una bicicleta eléctrica que no requiere ningún esfuerzo para usarla, podrás tomar una velocidad cercana a los 25 kilómetros por hora, una velocidad ideal para poder conocer una ciudad llena de cultura y sorpresas sin cansarse ni tener que caminar.
Cuando el tiempo y el clima lo permiten creo que es una opción muy interesante que se puede combinar con el transporte público.
Si bien este servicio fue pensado para el turismo, y más para el turismo ecológico, también podrán acceder a él los locales. Teniendo la posibilidad de disfrutar un fin de semana diferente, recorriendo en bicicleta electrónica la ciudad.
Dentro del convenio se pueden usar los modelos A2B y Fast4ward. El alquiler es por un periodo superior a una hora. Otra de las alternativas que ofrece la empresa es alquilar un coche y que en su maletero se pueda llevar una unidad Fast4ward Edge.