Planificación de las vacaciones es una de las partes más emocionantes de la experiencia de viaje. Reserve un vuelo que sale temprano en la mañana para evitar retrasos desde el transporte aéreo puede obtener una copia de seguridad durante todo el día. Además, puede sonar obvio, pero registre su billete de avión bajo el nombre exacto de su pasaporte para evitar confusiones al momento de abordar el avión.
Para simplificar el proceso de seguridad haciendo su camino a la puerta, use zapatos sin cordones del aeropuerto y de un cinturón que es fácil de quitar, joyas mínima, y la etiqueta de su portátil para facilitar su identificación cuando se le pasa por la máquina de rayos-X.
Para los vuelos de largo recorrido, traer algunas comodidades de la casa para hacer el viaje más agradable. Un libro o algunas revistas, un reproductor de MP3 y una almohada cuello puede que estés cómodo y entretenido. Si tiene problemas para dormir en los aviones, llevar paquete de píldoras para dormir para que descanse en el viaje por delante y el objetivo de evitar mareos, una vez que llegue a su destino. Mientras que a bordo del avión, es aconsejable guardar su equipaje de mano dentro de su área de seguridad, en el compartimento superior más cercana a usted. Esto ayuda a acelerar el proceso de desembarque y le ayuda a no perder de vista su equipaje.