La mayoría de las personas a favor del verano suelen viajar a lugares exóticos, en un esfuerzo para relajarse, pero el invierno puede ser un buen momento para tomar una vacaciones , también. Viajar en horas no pico puede ayudarle a evitar las multitudes y los mayores costos, y usted puede elegir entre una serie de destinos que ofrecen y realizar un viaje de experiencia.
Hoteles de hielo
Hoteles de hielo son una moda popular que ha surgido en los últimos años como una opción para los viajeros de invierno. Un pueblo en Suecia, por ejemplo, cuenta con un hotel de hielo con iglús cilíndrica que tienen camas hechas de bloques de hielo y cubierto de pieles y cueros. Las áreas comunes cuentan con un sofá de hielo y un bar de hielo para aquellos que quieren relajarse en un ambiente inolvidable, con un martini helado. Usted puede encontrar hoteles similares en Québec, Alaska y Noruega.
Cubierta Parques Acuáticos
Simplemente porque es lo peor del invierno no significa que no puede ponerse un traje de baño para la diversión de agua. Por ejemplo, H2Oasis en Anchorage, Alaska, es un parque acuático cubierto con 84 grados y 350.000 galones de agua al bajar la temperatura por debajo de fuera de la congelación. El parque cuenta con una montaña de agua, una piscina de olas y un río serpenteante. Algunos hoteles están cerca, así como un bar local para los visitantes.