La Costa de Oregon es un hermoso lugar para vacaciones, o para disfrutar de una escapada de fin de semana. Hay muchas actividades divertidas que usted pueda hacer en la costa de Oregon: campamentos, caminatas, pesca y observación de ballenas son sólo algunas ideas. Usted puede tener mucha diversión sin gastar mucho dinero. He aquí cómo se divierten en la costa de Oregon:
Lugares para divertirse:
- Ir de camping en la costa de Oregon. Hay muchos lugares para acampar a lo largo de la carretera. Si se activa la salida de la autopista, y explorar un poco más lejos. Algunos campings pueden cobrar una cuota por un pase diario, o una cuota por un vehículo , pero esto sólo cuesta un par de dólares. Camping ofrece la experiencia completa de Oregon Coast, y es mucho más barato que quedarse en un hotel.
- Paseo por la playa. Asegúrese de escoger un libro para saber cuándo es la marea alta y marea baja. Usted puede encontrar los libros de la marea en las tiendas de conveniencia a lo largo de la costa de Oregon. Un libro de la marea es esencial para el control de las pozas de marea y las cuevas del mar. Si haces el paseo por la playa apenas a la derecha, encontrará varios depósitos y ver una mayor variedad de vida marina. Puede ser que incluso con un dólar de arena completo.
- Hacer un castillo de arena. Se trata de una perfecta familia de la actividad en la costa de Oregon, y es gratis!
- Vaya para una caminata y visita unas cuevas del mar, pero asegúrese de revisar sus datos de marea antes de empezar su aventura. Cuevas marinas son estructuras extraordinarias donde se puede encontrar más vida marina. Cuevas del Mar también ofrecen una gran oportunidad de aprendizaje para sus hijos.