Michoacán es el mejor destino que se podría hacer para nuestras próximas vacaciones ya que además de contar con bellos atractivos turísticos, pueblos, ciudades coloniales y mucha cultura cuenta con unas playas realmente mágicas y de ensueño, son casi 250 km de playas que se encuentrran regadas por el Océano Pacifico, en México, el ecoturismo ideal para emprender este hermoso viaje.
La playa Azul es un aplaya ideal para la prácrica de los deportes acuáticos, surf, la pesca deportiva, abunda una vegetación y fauna realmente excelente, con instalaciones perfectas para que tus vacaciones sean muy amenas.
Caleta Campos, es un bello lugar para el camping, una zona tranquila para acampar en familia y además dispone de una infraestructura hotelera muy buena, un sitio pequeño pero rodeado de restaurantes, centros nocturnos, ríos, arrecifes y hermosas cascadas.
Playón Nexpa, para los amantes de los deportes es una playa exquisita donde se podrá nadar, esquiar, kajak o el avistamientos de aves, cuentan con la posibilidad de hospedarse en las cabañas existentes con todos los servicios, cabañas que cuentan con dos pisos, terrazas con vistas imperdibles, próxima al río Nexpa.
Un turismo ideal y muy placentero.