Hay un lugar en el mundo donde conviven el lujo, la opulencia y el diseño exquisito, Dubai es uno de los 7 estados de los Emiratos Árabe Unidos, no para de desarrollarse y de lucir al mundo las ciudades con que cuenta, el turismo arquitectónico perfecto.
Una de las arterias más importantes de Dubai es la avenida Sheikh Zayed, se podrá apreciar un panorama muy completo de esta ciudad y descubrir que todo lo que se construyó fue en enormes dimensiones. En este lugar se podrá apreciar miles de rascacielos, los más impactantes del mundo, el Burj Khalifa, cuenta con más de 800 metros de hormigón y de hierro, por lo cual es semejante a casi 162 pisos, fueron estrenados en el año 2010, el 4 de Enero.
Dubai se encuentra revolucionada, danzas típicas, juegos de luces, música, aguas danzantes, todo se brindó para darle lugar a los enormes y majestuosos fuegos artificiales, con una sincronización sin igual, todos ellos iluminándo esta obra deslumbrante.
Esta ciudad es una perfecta mezcla de Islam, muy moderna y con mucha opulencia, cuenta con un solo hotel de 7 estrellas, el Burj Al Arab que fue levantado en una pequeña isla artificial en las aguas del Golfo Pérsico. Cuenta también con el edificio más alto del mundo la isla artificial Palm Jumeirah, en este lugar se encuentra situado el hotel Atlantis y el Parque de diversiones acuáticas Aquadventure.
Se encuentra además y está en plena construcción del archipiélago The World donde se recreará a escala los cinco continentes.
Un lugar atrapante desde todo punto de vista, inmensas obras, lujo, opulencia, creo que todo el mundo a partir de ahora en más estará deseoso de emprender este viaje a conocer esta pequeña perla musulmana.