Todas hemos pasado por esta etapa más de una vez y aunque debería darnos gusto saber que nuestro cabello está creciendo, la verdad es que es muy fastidioso estar en el limbo, ni largo ni corto, se complican los peinados sujetos y sueltos, tu cara se ve rara, no puedes hacer gran cambio en tus looks y muchos etcéteras más que aquí te seguimos compartiendo…
No se acomoda
El cabello llega a una altura donde con nada se acomoda, pareciera que todos y cada uno de tus cabello se han puesto en tu contra y desean su propia libertad.
Cepillas y cepillas
Si tu idea de haberlo cortado era para ahorrar tiempo y conseguir un cabello más natural y práctico, en cuanto el corte se pierde te vuelves víctima del cepillado pues ya no se acomoda y tampoco está lo suficientemente largo para sujetarlo.
Te aburres
Por más que tratas de innovar con tus peinados, terminas luciendo igual y así será por al menos los siguientes 6 meses a un año hasta que esté lo bastante largo para poder peinarlo de diferentes formas, mientras tanto parecemos la misma pintura día tras día.
Eres la «niña buena»
Olvídate de esos looks hipster o extremo sensuales, el cabello mediano saca tu lado tierno por donde lo veas, bueno aunque esto puede tener múltiples beneficios pues sigues luciendo fresca y joven pero a veces esto no es lo que de verdad deseamos transmitir con nuestro look.
Regresas al corte
Cansada de experimentar uno y otro….y otro peinado terminas regresando al corte lo cual te regresa en gran parte autoestima y estilo pero te aleja nuevamente de la meta en tener tu cabello largo.
Sigue leyendo; Razones por las que dejar crecer nuestro cabello no es cosa fácil Parte 1