Razones por las que dejar crecer nuestro cabello no es cosa fácil Parte 1

Con tantas opciones en cortes de cabello a veces es increíble pensar que las mujeres no podamos decidirnos y arriesgarnos por alguno más allá de seguir con el clásico y seguro cabello largo. Sin embargo no siempre es porque no queramos llevar el cabello corto, no…a veces el corte nos enamora y sabemos que los cambios siempre son buenos, pero lejos de sacarle la vuelta a un look vanguardista, lo que nos aleja de estas opciones es más que nada el proceso de crecimiento.

Así es y si te estás sintiendo identificada con esto o simplemente no lo querías aceptar, ahora sabes que no eres la única que detesta ese lapso en que el cabello pierde la forma del corte, no está ni largo ni corto y se encuentra en vías de crecimiento y las pruebas son las siguientes.

Pierde forma

corte sin forma

El cabello corto necesita mantenerse en constante retoque ya que hay muchos cortes que con poco pierden la forma y se ven descuidados, lo que nos obliga a ser esclavas del estilista, además cuando decides conservar el corte por un tiempo esto puede valer la pena, pero cuando solo quieres experimentar…prepárate para una euforia pasajera (lo que dure el corte) ya que después viene puro sufrimiento.

Tienes que usar más gel

peinar el cabello

Y no solo gel, mousse, spray y todo lo que te encuentres con tal de que u cabello luzca un poco arreglado lo cual no es bueno si contamos el constante esfuerzo que hacemos por cuidar la salud de nuestro cabello.

Batallar con el estilista

cabello corto

Sobre todo cuando por fin el cabello ha crecido un poco y él o ella no entienden que solo quieres darle forma o cortar las puntas y…..vuelves nuevamente al sitio donde te encontrabas hace unas semanas.

Te obsesionas al medirlo

dejar crecer el cabello

Mientras tu cabello pasa por esta etapa creas una obsesión por mirarte al espejo cada 5 minutos para medir hasta dónde va y cuánto le falta por crecer.

Buscas todo tipo de remedios

remedios para cabello

Vives tus días buscando en internet remedios para hacer que tu cabello crezca mucho más rápido, ¿pastillas anticonceptivas?, ¿Rebanar cebolla?, ¿Champú de caballo?… Y quizá cuando te das cuenta tu cabello de verdad ha crecido pero no porque encontraras un remedio sino por todo el tiempo que pasaste buscando sin darte cuenta.

Sigue leyendo; Razones por las que dejar crecer nuestro cabello no es cosa fácil Parte 2

4.9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.