¿Lo odias o lo amas? Por lo regular el clima frío es de reacciones extremas, estamos quienes esperamos con ansias sacar las chamarras y bufandas del armario y aquellas que igualmente las sacan pero refunfuñando y esperado que el invierno pase rápido.
Si eres de aquellas que piensan que el clima frío atenta contra tu plan de belleza porque todo queda cubierto bajo capas y capas de tela prefiriendo mostrar piel piénsalo de nuevo ya que la mayoría de las veces nos sentimos muy presionadas en cuestión a nuestra imagen cuando hablamos de climas cálidos; dirás ¿qué tiene que ver? Pero solo piénsalo, cuando estamos en invierno o primavera, la ropa debe ajustarse al clima la cual suele ser muy descubierta por lo tanto nos sentimos más presionadas a lucir perfectas todo el tiempo sin tener un respiro para relajarnos o incluso hacer algún cambio en nuestra persona sin que sea tan visible, así que esta podría ser nuestra ventaja en el invierno.
Lejos de quejarnos del frío por qué no vivir estos meses como la oportunidad de realizar ciertas transiciones que de otra manera no podríamos, suena algo tonto, pero como mujer sabrás de qué te hablo…
Cambiar la forma de nuestras cejas
Durante el invierno puedes utilizar flequillos, lo cual es más difícil hacer en tiempo de calor, ¿qué beneficios trae esto? Además de un look diferente sin preocuparte por el sudor o las espinillas en la frente, el flequillo te permite ocultar las cejas el tiempo suficiente mientras las dejas crecer para cambiar su forma. Puntos para el invierno.
Descansar del rastrillo
Aceptémoslo, rasurarnos o depilarnos diario es realmente fastidioso y si no todas, la mayoría de las mujeres nos damos un break del rastrillo de vez en cuando, bajo esos pantalones y mallas están unas piernas descansando.
Fuera estrés para el cabello
Durante el clima cálido sujetamos nuestro cabello y lo envolvemos en mil formas aplicando cientos de productos, durante el invierno puedes darle un break a tu cabello, dejarlo descansar y andar libre al viento ¿no crees?
Sube de peso
Quizá esto sea lógico si consideramos las mil festividades que se dan en estas fechas o si damos paso a la recuperación de calorías perdidas por el titiritar del cuerpo, etc., pero aunque parezca pretexto, a veces por una u otra razón necesitamos recuperar peso así sea para después tornearnos con ejercicio pero esto no nos atrevemos a hacerlo mientras usamos ombligueras y pantalones ajustados ¿verdad?
Sigue leyendo; Cómo vestirte en un día cambiante