Nuestro cuerpo requiere de atención para mantenerlo saludable y como un plus, bello. Sin embargo no es necesario someternos a dietas extremas, tratamientos costosos o pasar horas en el gimnasio su aprendemos a darle un constante mantenimiento con hábitos saludables y pequeñas acciones diarias, como ejemplos te planteo lo siguiente.
Hidratación completa.
La hidratación es básica para mantener al cuerpo joven, el consejo es beber al día 8 vasos de agua por lo menos, pero también mantén hidrata tu cuerpo con las cremas correspondientes, aplica varias veces al día en manos y cara, las zonas más expuestas y en el cuerpo por la mañana y noche.
Exfoliación.
Las células de la piel se renuevan día con día, si ayudas a tu cuerpo a eliminar los restos de piel muerta, lucirás entonces mucho más brillante y joven, no necesitas recurrir a productos costosos, puedes hacer tus propios exfoliantes caseros con ingredientes granulosos como azúcar o sal mezclados con aceite de oliva.
Cuidados para el cabello.
Mientras más natural conserves a tu cabello será mejor, evita el uso de productos agresivos y cambios extremos de temperatura, no lo enrolles o jales y si lo haces que no sea a menudo. A la par consiéntelo con tratamientos naturales a base de yogurt, huevo y aceites.
Relájate.
El estrés es el principal enemigo de tu imagen y salud, por más tratamientos que lleves acabo y cremas milagrosas si no te relajas de nada servirá, por ello tómate unos minutos al día y dedícalos exclusivamente a relajarte, nuevamente no necesitas hacerlo en un lugar exclusivo y a un alto costo, puedes hacerlo en casa.
Toma un baño con agua fresca, esto te ayudará a la circulación. Enciende música, pon velas, lo que más te agrade y haga sentir tranquila, al final nada como un buen masaje de pies, si no tienes una crema exfoliante, agrega un poco de sal a tu crema convencional y frota.
Estas pequeñas acciones pueden implicar un gran cambio en tu imagen y bienestar.