Mejora tu imagen con la ropa que uses parte 2

Ser una mujer con curvas es algo envidiado pero poco aprovechado, si te suena familiar el tema sigue leyendo pues hablaremos un poco de cómo sacarle provecho a ese cuerpo para que al momento de vestirte, no vuelvas a ponerte una y otra y otra prenda terminando deprimida pues nada te sienta bien.

Al contrario, hablemos de que el error se encuentra en la ropa y no en nuestros cuerpos ya que es tanta la información televisiva y de mercadeo que recibimos que llega una etapa donde adquirimos prendas equivocadas en base a lo que la modelo de pasarela luce y no a lo que nuestro cuerpo debería lucir.

mujer eligiendo ropa

Por  ello te recomiendo lo siguiente, adquiere ropa por cómo te luzca y no pienses en la talla, el principal error que cometemos las curvilíneas es el concentrarnos en mantenernos en cierto número aunque éste no nos vaya bien, si un pantalón te hace resaltar el trasero y no te saca rollitos qué más da que sea talla 9, olvídate de esto y busca la ropa sin mirar el numerito que sólo hace que nos asustemos o sintamos incómodas, recuerda que es tal y como los zapatos, por ejemplo, aunque seamos número 24 de calzado muchas tenemos zapatos de talla 23.5 o 24.5 pues depende de la orna del zapato, del material, del país de fabricación etc., pero como nadie estandariza la talla de zapato perfecta esto no nos acompleja, caso contrario con los pantalones, así que considera que esto tiene mucho en común y los estándares no deben ser una verdad absoluta.

Otro consejo sencillo de seguir es el de buscar prendas que se amolden al cuerpo, por ejemplo opta por los leggins en lugar de jeans, los leggins son ideales para resaltar la silueta además de ser muy cómodos ya que no cuentan con costuras gruesas o incómodas ni limitan los movimientos del cuerpo. Lleva a cabo el mismo tema en cuanto a blusas y ropa interior.

resalta tus curvas con la ropa

En cuanto a faldas y pantalones, prueba con aquellos de talle alto, aunque en un tiempo estuvieron de moda los pantalones a la cadera o super low, ahora la moda está más permisiva y si vistes una pieza alta verás cómo además de soportar la barriguita te estiliza de inmediato.

Los vestidos son un muy buen elemento para dejar el cuerpo libre y resaltar la silueta tal y como es, los hay en varios cortes, recuerda que la idea es que se amolden a tu figura real y no que deformen tu cuerpo.

Aplica estos sencillos tips en todas tus elecciones y verás cómo tu imagen mejora tanto para ti como para lo que proyectes.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.