Cómo hacer una coleta alta perfecta parte 2

Coleta alta despeinada:

coleta alta despeinada

Este estilo es mi favorito para quienes somos muy lacias o carecemos de volumen, si quieres verte relajada y moderna intenta este estilo. Necesitarás spray, liga flexible y un peine de cerdas normales.

Ata tu coleta como de costumbre, en lugar de un peine utiliza las manos por completo, humedece el cabello y unta un poco de gel, alborótalo y comienza a levantarlo con ambas manos metiendo los dedos entre el cabello, una vez que la ates haz crepé en toda la coleta y rocía un poco de spray. Si tu cabello es muy lacio, puedes hacer primero unos rulos con tenazas y después hacer crepé para dar aún más volumen.

Coleta con tupé:

coleta alta con tupé

Si lo que buscas es un peinado de alta moda puedes intentar agregar un toque con tupé, este peinado es ideal para salir a divertirte. Necesitarás liga flexible, spray, peina cerdas normales y unos pasadores.

Separa una sección de la parte frontal del cabello, mientras tanto ata provisionalmente el resto en una coleta, vuelve al frente y rocía un poco de spray, jala el cabello hacia arriba y comienza a hacer crepé tanto como sea necesario para dar mucho volumen, rocía spray y sigue peinando, posteriormente pasa el peine por encima para suavizar un poco y únelo al resto del cabello a lo alto de la cabeza.

La idea es crear un contraste entre ambas partes así que el resto del cabello debe ser bien peinado para que el volumen del frente resalte.

Coleta alta separada:

coleta alta separada

Esta coleta estilo genio en la botella, es un estilo muy moderno, le da estilismo al peinado y además lo hace más ligero, hacerlo es muy simple pues se maneja igual que una coleta cualquiera pero elevándola más y separándole de la cabeza con listones o ligas. Necesitarás spray, peine normal, liga flexible y listón o dona.

Humedece tu cabello antes de peinarlo, aplica un poco de crema o gel y comienza a cepillar, jala muy bien hasta atrás y hacia arriba mientras vas sujetando el cabello con una mano, coloca la liga y a continuación puedes atar con un listón o dona de tela para que quede elevada.

Coleta adornada con cabello:

coleta alta adornada con cabello

Esta coleta es igual que cualquier otra que elijas, el truco es una vez que hayas atado el cabello con la liga, toma una porción del cabello que cae y gírala alrededor de la liga para cubrirla, sostén con un pasador y aplica algo de spray.

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.