Cómo hacer una coleta alta perfecta parte 1

Ahora que la coleta alta está de moda, es una gran oportunidad para aprender a sacarle el máximo provecho, pues aunque parezca un peinado realmente simple, podemos obtener varios estilos diferentes con tan sólo algunas variantes.

La coleta es un peinado clásico que se ha ido adaptando por generaciones según las necesidades y la proyección de la mujer moderna por lo que podemos tener un look desde simple hasta elaborado con la misma base. Ideal para llevar en temporada de calor y práctica para la temporada de invierno, es por ello que nunca pasa de moda así que aprende a hacer la mejor coleta tú misma.

Coleta alta perfecta:

coleta alta perfecta

Puedes utilizar este estilo de coleta para cuando quieras lucir elegante, ideal en una velada de noche o si tu trabajo es muy formal, hacerla es simple, pero necesitarás de mucho spray y una liga flexible, la plancha es opcional.

Humedece tu cabello antes de iniciar, cepíllalo muy bien y comienza a tirar hacia atrás y arriba tomando el cabello con tu mano mientras que con la otra jalas muy bien con el peine o cepillo, de preferencia utiliza uno de cerdas juntas. Una vez que logres el efecto deseado aplica spray y da otra pasada con el peine, puedes planchar la coleta para más perfección, ata muy bien tu cabello, si lo quieres alto y perfecto puedes intentar peinarte con la cabeza agachada.

Coleta alta de lado:

coleta alta de lado

Ideal para el colegio, si eres una chica joven que le gusta dar una imagen fresca y busca lo diferente puedes intentar este simple pero lindo peinado. Necesitarás una liga, algo de spray y un peine de cerdas separadas.

Es una coleta muy simple con una pequeña variante, peina tu cabello tal y como lo hicieras pero jala a un lado en lugar de hacia atrás, este look te dará una apariencia juvenil y coqueta.

Coleta alta con volumen:

coleta alta con volumen

Puedes llevar este peinado para casi cualquier ocasión, ya que presta una imagen glamurosa pero chick a la vez. Necesitarás una liga flexible, tenazas o tubos  y spray.

Si tu cabello es largo y abundante es ideal para intentarlo, ata tu cabello en una posición alta, puedes hacerlo con peine para que quede perfecto o con los dedos para que quede relajado, una vez que ates la coleta es hora de recurrir a las tenazas, crea tantos rulos como desees, un tip es utilizar la tenaza gruesa para más volumen.

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.