Senos pequeños muy atractivos

Senos pequeños

Durante años el cuerpo femenino ha sido presa de críticas y exigencias, tanto así que como forma de perfección estética se establecieron las medidas perfectas en una mujer, las tan conocidas 90, 60, 90. (90 centímetros de busto, 60 centímetros de cintura y 90 centímetros de cadera.)

Incluso entre las miasmas mujeres medimos constantemente nuestro cuerpo para conseguir la perfección en números que a alguien alguna vez se le ocurrió, sin embargo, debemos considerar que los cuerpos han evolucionado junto con los nuevos estilos de vida, la estética actual se conforma de figuras más estéticas y un factor muy notorio es la reducción en el volumen de los senos femeninos.

Si bien para muchos y muchas la verdadera belleza radica en un busto prominente, cada vez es más aceptado aquel pequeño y firme considerándose incluso atractivo por la imagen de inocencia que brinda, elegancia y sobriedad.

Como bien es sabido, las actrices, cantantes y modelos son la imagen a seguir, aquellas que posicionan moda y estilos y que por su inhibición en cuanto a su propio cuerpo, motivan a las demás féminas a aceptarse y mostrarse tal y como son.

Algunos ejemplos de famosas con pequeños pechos y gran personalidad o talento quienes lo muestran con orgullo podrían ser:

Natalie Portman; midiendo 1.60 centímetros de estatura, esta sexy actriz cuenta con un cuerpo menudo y estético, por lo cual sus senos de tamaño pequeño hacen armonía con todo lo demás; Natalie Portman basa su éxito en su inteligencia y talento actoral lo que le da un toque sensual a la imagen que proyecta.

natalie portman pechos pequeños

Shakira; otra pequeña mujer, con 1.50 centímetros de altura, la Colombiana Shakira hace incluso alusión a sus pequeños senos en la canción “suerte”, eso sí parece no cohibirse pues compensa esta parte de su cuerpo con sus sensuales y voluptuosas caderas.

shakira pechos pequeños

Keira Knightley; a pesar de que su imagen se ha visto varias veces entre polémicos comentarios por la extrema delgadez que muestra, a ella parece no importarle y esta seguridad es la que la hace verse atractiva aún poseyendo unos senos muy pequeños.

keira pechos pequeños

Gwyneth Paltrow; es una de las actrices que ha triunfado por su talento y belleza natural, sin exagerados atributos ni escándalos en su vida, Gwyneth posee una figura esbelta y poco busto, pero su altura, talento y agraciada personalidad la hacen resaltar donde quiera que vaya.

gwyneth paltrow pechos pequeños

Estos son sólo algunos ejemplos de famosas que no sólo aceptan su cuerpo sino además lo portan con orgullo sin recurrir a los estándares de exigencia en medidas que la belleza interpone, Rihanna es otro ejemplo de la imagen de belleza actual.

 

 

 

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.