Ojeras, maquillarlas

Para corregir las ojeras usaremos un corrector más claro que el tono natural de la piel a maquillar. Se recomienda aplicarlo con un pincel plano sintético.
Si las ojeras son moradas: aplicaremos un corrector de un color ligeramente amarillento para contrarrestar el tono morado, ya que es el color opuesto en el círculo cromático.
Si las ojeras son de color negro: el corrector que aplicaremos es el color beige ligeramente anaranjado para evitar los tonos grisáceos.
Las ojeras de color gris en piel cetrina: las maquillamos utilizando un corrector color beige con un cierto matiz rosado que así suavice el tono verdoso amarillento de este tipo de piel.
Corrección de las bolsas, para maquillar las bolsas y así disimularlas, se usa un corrector de tono ahumado oscuro y se difumina muy bien sobre la parte abultada del parpado inferior, de este modo damos el efecto de que se hunde la parte hinchada de la bolsa. Después aplicamos un corrector de ojeras más claro en la parte profunda, bajo la bolsa de cada ojo

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.