Cambios ligeros para tu cabello

Constantemente las mujeres necesitamos de algún cambio en nuestra apariencia que nos refresque, nos haga sentir bellas e incluso levante el ánimo, este puede ser desde simple hasta algo muy notorio.

Sin embargo no siempre tenemos el dinero para soportar este capricho o bien queremos que el cambio sea algo sencillo y no se marque mucho, ya sea porque nos costó demasiado dejar nuestro cabello crecer o simplemente nos gusta el look natural.

Para fortuna de todas aquellas que quieren hacerse un cambio pero no saben cómo, aquí unos cuántos consejos.

Cuando se trate del cabello, primero convéncete de estar segura al cien por ciento del cambio, pues aunque un tinte no es para siempre, sí puede maltratar tu cabello si no es aplicado correctamente, por ejemplo si optas por una decoloración.

alaciarse el cabello

Lo más recomendado es hacer un cambio ligero, aplicar un tinte cercano a tu tono natural, recordando que los tonos oscuros son más difíciles de sacar, si el cambio no te gusta un tono natural es más fácil de volver a cubrir.

Si lo que buscas es darle luz a tu rostro, puedes optar por unas mechas naturales como las californianas, son una buena opción pues se aplican sólo en las puntas del cabello, o bien algunos rayos en la coronilla, estas opciones pueden cubrirse fácilmente en caso deseado, no maltratan mucho al cabello y en cambio reflejan una nueva apariencia.

Si tu cabello está largo y sin forma, quizá estés pensando en un corte, aunque bien dicen, el cabello vuelve a crecer, no es tan rápido y a veces nos apresuramos en una decisión que puede desesperarnos. Por lo tanto si igualmente no estás segura, es el primer cambio que deseas o simplemente te gustan las cosas simples, puedes optar por cortes como las capas, degrafilado o escalonado.

Estos estilos hacen un gran cambio en el cabello, qué tan marcado sea lo puedes elegir, desde unas capas ligeras, hasta unas largas o cortas, pocas o muchas, y esto dará un look renovado a tu cabello además de eliminar las partes maltratadas sin siquiera tener que cortar mucho.

Otra forma de tener un cambio muy natural es utilizando los elementos necesarios en casa, pinzas, planchas, tubos, rizadores, etc., con estas ideas puedes experimentar varios estilos día a día, o cada mes con algo más atrevido pero la idea al final es no maltratar tu cabello, estar cómoda con lo que elijas y claro, verte súper.

corte en capas

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.