Los peinados desenfadados y de estilo “lolita” resultan perfectos para una salida de shopping, una tarde de amigas o una reunión relajada con amigos y amigas. Para lograr este estilismo, peina tu cabello previamente lavado con un cepillo alisador o una plancha de alisar.
Si vas a usar la plancha, recuerda aplicarte un poco de producto protector para el calor y así evitar dañar la cutícula de la raíz de tu cabello. Si lo prefieres construye tu peinado y rocía un poco de laca para fijarlo y sencillamente no notarás el cabello lacio, aunque brillará menos. Puedes crear una coleta baja y dejar un par de mechones delanteros sueltos como los peinados de las típicas geishas de la era Edo. También puedes hacerte un semirecogido en la zona trasera de tu cabeza creando volumen cardando hacia delante el cabello en la parte superior de la frente. Luego trenza la parte final del semirecogido para darle un toque divertido.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.