Para recrear el estilo de una chica “pin-up” urbana divide tu cabello en dos partes creando un recogido en la parte trasera a forma de remolino trenzado o una coleta baja. También, si tienes el cabello corto haz unos remolinos simulando unas ondas libres al viento. Las cejas se peinan naturalmente, se rellenan con un lápiz de color marrón cálido y se perfilan con suavidad para igualarlas y quitar los pelos sobrantes.
Se matiza el rostro con un maquillaje fluido de color natural y la aplicación de unos polvos compactos y se corrigen las zonas apagadas del rostro con unos toques leves de iluminador (como los párpados, la frente y el mentón) Se delinea la zona de los ojos con una sombra rosada y un perfilador de tonos marrones y se maquillan las pestañas con una máscara oscura o en su caso, se aplican unas pestañas postizas. Los labios se maquillan en un tono rojo coral, vino o con un rosa palo muy juvenil y refrescante.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.