El saber manejar tu propio cabello serán unos conocimientos útiles que te servirán de mucho a la hora de lidiar con cambios de estilismos inesperados y urgentes de última de hora. Si estás pensando en un look para salir y no te va a dar tiempo para pedir hora en la peluquería crea tu propio estilo en casa en pocos minutos y sencillos útiles de belleza.
Si llevas una media melena o el famoso corte «bob» de pelo este look te vendrá de perlas. Lava el cabello con tu champú frecuente y antes de secarlo aplícate por toda la extensión del corte (menos en las raíces del pelo) una nuez grande de espuma rizadora (que ocupe el centro de la palma de tu mano). Extiende y con el difusor del secador ve secando el cabello ayudándot de los dedos para crear graciosas y despeinadas caracolas y ondulaciones. Repite todo el proceso por toda la zona de la cabeza hasta que seque completamente. Luego, donde veas que quede sin volumen, enrosca los mechones con la ayuda de tus dedos y dale volumen despeinándolo con la cabeza hacia abajo. ¡Un cabello perfecto!
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.