Puede que todos en algún día de nuestra vida nos hayamos enfrentado en algún momento a algún problema leve de salud o belleza ocasional. Estas pequeñas molestias se pueden aliviar con fáciles remedios caseros que te salvarán de algún apuro.
Después de la depilación combate los pelos enquistados envolviendo un cubito de hielo en una gasa, si la aplicas durante un cuarto de hora en la zona delicada en periodos cortos durante un par de horas, la inflamación mejorará debido al efecto tensante del frío en la piel. Para aliviar los pies cansados y entumecidos bastará con que te apliques un baño de agua templada con unas gotitas de zumo de limón. Tras este baño relajante sécatelos y aplícate un masaje de aceite de lavanda. Te tranquilizará y conciliarás mejor el sueño. Ante las repentinas migrañas alíviate con una digitopuntura presionando la cuenca de los ojos, la frente, alrededor de las sienes y la nuca. Si estás en casa acuéstate cinco o diez minutos en un sitio tranquilo con la luz baja y nada de ruido mientras te aplicas una compresa de manzanilla.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.