A todas nos preocupa el estado de los músculos del brazo y el antebrazo, ya que éstos se muestran siempre al saludar, al bailar y al levantarlos. Para tonificar los músculos bastará con que realices unos sencillos ejercicios de seguimiento.
Apóyate en el respaldo de una silla con los pies juntos e inclinando la silla hacia adelante estira un brazo hacia detrás sin doblar el codo. No dobles las rodillas ni levantes los pies del suelo.
Recuerda también cuidar la postura de la espalda a la vez que giras suavemente el cuello acompañando al giro del brazo. Repite veintinco veces y libera la tensión de tus músculos. Posteriormente ya sentada, inclínate un poquito hacia adelante y levanta el brazo por encima de tu cabeza flexionando un poco el codo. Repite treinta veces para modelar ambos brazos.
Si quieres un entrenamiento más exigente repite treinta repeticiones de este nuevo ejercicio: baja los brazos formando una O grande y vete levantándolo ligeramente imitando el movimiento de un péndulo.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.