Durante todo el día estamos tocando elementos que pueden contener bacterias u hongos nocivos para nosotros, por ello debes tener muy presente el cuidado diario de la piel de las manos y su higiene.
Uno de los campos más tóxicos se sitúan en el escritorio de trabajo, concretamente en el teclado del portátil y el ratón ya que cuando cogemos un catarro, un resfriado o una gripe y nos tocamos la nariz o estornudamos sin querer repentinamente podemos dejar restos de virus en los mismos. Asimismo, los virus pueden quedar en los pomos de las puertas, los grifos y los botones de los ascensores o interruptores. Es de vital importancia que te laves las manos al menos cada dos horas además de las veces que acudas al baño por las necesarias urgencias fisiológicas. Sécalas muy bien, ya que la humedad puede atraer hongos o incluso hacer el efecto rebote (atraer más agentes patógenos).
Utiliza un jabón suave protector pero que a la vez ayude a combatir las bacterias y virus nocivos. Palmolive pone a tu disposición uno de ellos, así como diferentes jabones de parafarmacia, algo más caros pero igualmente efectivos.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.