Estar perfecta en estas vacaciones es un propósito a seguir por todas las mujeres. El cansancio y el estrés acumulado debido a la rapidez en la que se desarrollan las celebraciones y las atenciones continuadas a la casa y a los niños pueden causar que la piel se resiente. Para compensar los excesos alimentarios y las irritaciones causadas por el nerviosismo puedes crear unos rituales especiales para reparar y nutrir este órgano tan importante del cuerpo.
Durante dos noches sumérgete en un baño de agua caliente (sin jabón ni espuma) y vierte un par de gotas de esencias y aceites relajantes como el de tomillo, lavanda, mejorana y cítricos. Prueba el aroma que más te relaje y vete adaptando la cantidad a tu estado de mejoría. Tras el baño aplícate un aceite hidratante de rosa mosqueta y deja que la piel lo absorba. Luego retira el sobrante y date un baño de vapor. Tras este tratamiento de belleza puedes bañarte como estés acostumbrada y aplicar tus cuidados habituales.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.