No hay nada más sexy que un look inocente, que esconda en el fondo una diablesa. Si tu lo que quieres es verte como una inocente para poder enamorar a ese chico que tanto te gusta, sigue estos pasos y no podrá resistirse a tus encantos de baby doll.
Este look se caracteriza principalmente por aparentar ser una muñeca, por lo tanto no debe ser un maquillaje muy cargado, ni de colores muy fuertes, además de tener un toque de frescura infantil
Primero que nada debes maquillar tu piel, dándole un tono igual al de la misma, la base no debe ser muy pesada, por lo que deberíamos optar por una base liviana. Aplicaremos un rubor sobre los pómulos, preferible que sea en la gama de los tonos rosados.
Los ojos deberemos maquillarlos, en el caso que desees aplicar sombra, un tono pastel, delineador líquido en el párpado superior y una máscara de pestaña que nos permita dar la impresión de longitud, es decir, que aparente que tenemos unas pestañas larguísimas, tanto en las superiores como las inferiores. Finalmente, y no menos importante, el labial, el mismo será un tono rosado, mas marcado en el centro de los labios que en las comisuras, dándole un efecto corazón.
Estás pronta ahora para lucir un look de muñequita y conquistar a tu amor!!!