Ya no tienes por qué tener el pelo largo para una fiesta, para un evento ni si quiera para tu propia boda. Si eres de las que no quieres gastar una pasta en extensiones quieres estar lista para cada momento, nos sería ideal tener la peluca colgada y lista para que en cualquier ocasión salgas pitando y sin perder un minuto…
No te digo que tengas la peluca colgada en la percha, pero que te parece tener un postizo del tono de tu pelo o distinto, precioso y perfecto con rizos, liso o como quieras y que te lo acoples y a correr! Te recomiendo que te compres uno, los tienes con una peineta pequeñita para enganchar, a modo de horquilla, con goma… hasta los hay en forma de coletero, por si te surge… o simplemente porque quieres cambiar de look.
Consulta si son de pelo natural o artificial(el precio varía bastante), porque te las puedes cargar con las planchas si son sintéticas.
Cada día tenemos menos tiempo y lo que queremos es algo práctico, a la moda y cómodo. Apúntate a la moda de los postizos y pide consejo a tu estilista