El problema de tu cabello es que tienes grasa, caspa o seborrea… y necesitas una limpieza a fondo de cuero cabelludo para que quede totalmente limpio, eliminar impurezas y células muertas que impiden la perfecta oxigenación del cuero cabelludo. Las abuelas antaño sabían que este consejo era totalmente efectivo, mucho más eficaz que cualquier champú o tratamiento de la farmacia. No lleva perfumes, ni colorantes, ni aditivos con lo que es natural 100%. El champú de hierbas y fresas te ayudará a conseguirlo.
Aplasta cinco fresas con un tenedor hasta hacerlas puré. Añade dos cucharadas de champú neutro a la preparación antes realizada, mezcla bien.
Pon aparte en unos 250 ml de agua hirviendo, una cucharada de menta fresca y otra cucharada de eucalipto. Fíltralo
Para finalizar mezcla la primera mezcla (de champú y fresas) con la infusión, hasta obtener una mezcla bien homogénea.
Mójate el pelo bien con agua templada o caliente, para abrir los poros del cuero cabelludo, aplica el champú natural de fresas y hierbas, frota el cabello suave, pero intensamente de raíz a puntas, insistiendo en la raíz. Esta operación debe durar un par de minutos, aclara bien con agua más bien fría para cerrar los poros. Notaras la mejoría en breve.