Las famosas más actuales son las que suelen seguir las tendencias, algunas incluso las crean, y otras, diriamos que las destruyen. Pero éste no es el caso de las famosas que vamos a citar a continuación. Ellas nos impulsan a llenar nuestra vida de color, a darle un toque fashion a nuestro aspecto, de una manera fácil y sencilla. Estamos hablando de darle color a nuestro cabello.
Si estais cansadas de miraros al espejo y que la imagen que te devuelve no te diga nada, tienes que cambiar, tienes que transformarte, y todavía mejor si con ello te pones a la última. Se llevan los colores chillones para el pelo, aunque también los colores cálidos y los contrastes. Aquí te dejamos unas pocas imágenes que pueden guiarte si decides cambiar de color tu pelo.
- Morados, malvas, rosas, incluso rosas que destiñen hasta rubio platino. Estos son los colores que están poniendo en juego famosas como Selena Gomez, Lady Gaga, Gwen Stefani y muchas más. Los rubios quedan muy bien con el pelo liso, (un alisado japonés) y con flequillo recto, los morados y malvas quedan muy bien con flequillos de lado y mechones despuntados hacia fuera, o con forma.
- Rojos, caobas, castaños y cobres. Son colores cálidos por naturaleza, sientan muy bien con un buen bronceado, asi que si acabais de llegar de la playa morenitas no dudeis en teñiros el pelo de rojo o color cobre. Dan luminosidad a la cara, por ello las chicas muy blanquitas quedarían todavía más blancas tras teñirse de rojo. Rihanna nos deja a todos sin aliento con esta cabellera roja fuego que queda tan bien con su piel y sus ojos. Lindsay Lohan y Shakira también se dieron reflejos caobas o cobres y se sumaron al tren de la moda.
- Mechas: Si no te atreves a teñirte todo el pelo de un solo color, puede probar a ver cómo te sientan unas mechas. Si éstas se hacen bien, no tienes por qué preocuparte, que seguro que te sientan bien, y si no siempre te las puedes quitar. Otra buena idea es comprar extensiones o mechas de colores (las venden en las peluquerias) y así pruebas si te quedan bien, y si te quedan bien, quédatelas. ¡Así tendrás mechas sin estropear el cabello con los tintes! Katy Perry se decidió por las mechas.
Bueno, pues… ¡ya estás lista para darle un giro a tu cabello de 180 grados!