Dientes blancos de anuncio

Para mantener una sonrisa de anuncio de pasta de dientes, a veces no basta con mantener una buena higiene. Hace falta, además blanquear tus dientes con aceites no corrosivos que eliminen las manchas y el sarro. Sigue estos trucos y verás…
La pulpa de las fresas fortalece las encías y elimina las manchas. Machacando dos fresas grandes y pasándolas por las encías con la ayuda del cepillo de dientes habitual, luego enjuágate la boca con una taza de agua templada en la que habrás disuelto una pizca de bicarbonato sódico. Realiza éste proceso diariamente y verás como blanquean de forma gradual.
Para las manchas de nicotina, enjuaga tu boca con cola de caballo que además de ser blanqueante es desinfectante nos protegerá de hongos y bacterias. Es la mejor amiga de los fumadores porque además refresca el aliento.
Otro dulce remedio… mezcla dos cucharaditas de canela en polvo con una pizca de sal, añade agua hasta obtener una pasta y frota los dientes con ella a diario. En caso de urgencia usa sal sola, pero con cuidado… es altamente corrosiva

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.