Chocolate para el pelo.

El chocolate que tanto está de moda en spas, centros de belleza y peluquerías, para la piel es una bomba y para el cabello es la mejor de las terapias gracias a todas las propiedades que aporta.
Contiene propiedades drenantes, ya que estimula la circulación al cuero cabelludo y oxigenación celular de manera natural, lo que facilita el crecimiento del cabello y mejora la piel del cuero cabelludo gracias a la teobromina que es un componente del cacao y agentes reestructurantes gracias a las proteínas y los lípidos que favorecen la elaboración del colágeno, lo que aportará hidratación y nutrición. Por ello si cabello está quebradizo y seco es la mejor solución. Los nutrientes del chocolate aportan un brillo excepcional en tu pelo.
Si a todo ello le añades que el chocolate tiene propiedades estimulantes, la terapia ayudará a que tu melena luzca con cuerpo y con brillo.
Sin olvidar el factor de la aromaterapia, con lo que con el aroma te subirá el ánimo y te ayudará a evitar el estrés, es relajante y produce bienestar

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.