El mundo de la plancha de pelo puede estar a punto de desaparecer.
Si tienes el pelo rizado y/o encrespado y adoras el liso asiático estás de enhorabuena porque ha llegado a España el tratamiento Keratin Complex de Peter Coppola.
Este tratamiento consigue un alisado perfecto sin dañar el cuero cabelludo, además de darle brillo y suavidad, porque el efecto de la keratina hace que se cierren todas las escamas del cabello
La diferencia con el alisado japonés es que la keratina solo relaja los rizos, pero no agrede el pelo, y además, se puede aplicar a todo tipo de cabellos (teñidos o con mechas).
Lo innovador del tratamiento es que su efecto es reversible, es decir, permite la recuperación del pelo original.
Los resultados duran de 3 a 5 meses y van desapareciendo de forma progresiva. Puedes encontrar el tratamiento en muchos salones profesionales de peluquería de España, el precio va desde los 95 a los 300 euros dependiendo del tipo de cabello, y el tratamiento tarda unas 2 ó 3 horas para que tenga efecto.
Pregunta a tu peluquero y no lo dudes, es un tratamiento revolucionario, no dañino y que hará que dejes de preocuparte por el estado de tu pelo y de dedicarle horas y horas para domarlo.