Elegir el peinado perfecto comienza antes de mirar las fotos o una visita a su peluquero. Con el fin de seleccionar el corte perfecto para ti, tendrás que tomar una buena mirada en el espejo y determinar su forma de la cara. Conocer la forma de su cara le ayuda a elegir los peinados que complementan las funciones de su buena y los saldos de la lucha contra las funciones de su no tan halagador.
Instrucciones:
- Elegir un cuarto de baño con buena iluminación y de pie delante del espejo. Necesitarás una cinta métrica, un pedazo de papel y un bolígrafo para anotar sus mediciones.
- Comience por medir en la parte superior de los pómulos. Coloque el extremo de la cinta de medir un poco más allá de la esquina externa del ojo. Este es el punto de inicio. Luego, coloque con cuidado la cinta de medir en línea recta a través del puente de la nariz a un poco más allá de la esquina externa de su otro ojo. Este es el punto final de la medición. La cinta métrica debe estar en la parte superior de las «manzanas» de sus mejillas, o simplemente en la parte superior de los pómulos.
- Leer el número en el punto final y anote esta medida.
- Mida su próxima línea de la mandíbula. Comienza por un lado de la mandíbula en la base cerca del oído. Ejecutar la cinta métrica a lo largo de la línea de la mandíbula hasta llegar a la mitad de su barbilla.
- Leer el número en el punto final por dos y anote esta medida.
- Mida su frente ahora. Coloque el punto de inicio de la cinta de medir en un lado de la frente en el punto más ancho a mitad de camino entre las cejas y su cabello. Ejecutar la cinta métrica a lo largo de su frente hasta llegar al mismo punto en el lado opuesto de la cabeza.
- Leer el número en el punto final y anote esta medida.
- Por último, medir la longitud de la cara. Comience en el centro de su cabello. Ejecutar la cinta métrica por tu rostro, sobre la nariz, hasta la punta de la barbilla.