Alisado del cabello hace que sea elegante, suave y brillante, creando un aspecto perfectamente pulido. Peinados rectos son limpios, elegantes y va con una gran variedad de miradas. Sin embargo, enderezar su cabello a diario con una plancha o secador puede secar el cabello, dejándolo frágil y dañado. Si quiere enderezar su cabello todos los días, es importante utilizar las herramientas adecuadas y los productos para proteger tu cabello del daño por calor.
Instrucciones:
- Use un champú y acondicionador para enderezar cada vez que te laves el pelo. Enderezar siempre requiere un aparato de calor, que pueden dañar y secar el pelo. Champús y acondicionadores que endereza contienen sustancias químicas que suavizan el folículo piloso, que ayuda a tu cabello en posición plana. El uso de un champú y acondicionador diseñados para enderezar el pelo no le dará resultados planos, sino que reducirá considerablemente su trabajo.
- Obtener un secador de calidad y un cepillo de paleta para hacer su vida más fácil. Secadores profesionales secan tu cabello más rápido con menos daño y el pelo liso reduce el tiempo de plancha plana de al menos un 50 por ciento. Cepillos de paleta son grandes, planas y rectangulares, que le permiten tirar suavemente su cabello lacio fácilmente durante el secado.
- Aplique una crema acondicionadora por calor o suero cada vez que se enderece. El daño diario de calor puede realmente tener un saldo de tu cabello y si utiliza otros productos de ese estilo. El calor activa acondicionadores y sueros que forman una barrera acondicionado en todo el folículo piloso para protegerlo. El uso de un acondicionador de calor activa al enderezar su cabello todos los días no sólo se mantiene saludable, pero hace que sea extra suave y brillante.