Consejos prácticos para cuidar su piel

Un cuerpo firme y tonificado no sólo se consigue con una rutina de ejercicios o una alimentación equilibrada, sino que siguiendo estos consejos naturales puede lograr resultados asombrosos.

Para combatir la celulitis, aconsejamos mezclar 15 hojas de hiedras cortadas con 4 cucharadas de perejil triturado, más 4 cucharadas de salvia cortada. Con un pedazo grande de gasa, fabricar una bolsita y colocar el preparado en su interior. Luego, sumergir en agua caliente durante unos minutos, retirar y frotar sobre las zonas afectadas (piernas y caderas fundamentalmente). Repetir este procedimiento todos los días.

Para lograr una hidratación profunda de su piel, recomendamos mezclar en un recipiente a baño María, 15 gramos de lanolina con 17 gramos de manteca de cacao. Poner al fuego lento y mezclar hasta obtener una pasta suave, retire del fuego y agregar 4 cucharadas de aceite de almendras, mas 4 cucharadas de glicerina vegetal. Seguir revolviendo, dejar enfriar y luego sumar a esta preparación 6 gotas de aceite esencial de rosas y volver a mezclar. Se puede conservar en un frasco de vidrio con tapa hermética y aplicar después del baño o ducha.

Para realizar un preparado oxigenante para su cuerpo, sugerimos mezclar en un recipiente, arcilla pura, agua y propóleos en partes iguales. Revolver y aplicar sobre el cuerpo. Esperar hasta que la arcilla se seque por completo. Una vez seca la preparación, remover con agua templada. Repetir una vez a la semana.Previene la celulitis, oxigena e hidrata tu piel

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.