Las fragancias mas recomendadas para los días calurosos son las cítricas y las florales, ya que son esencias frescas y suaves, ideales para refrescar el cuerpo después del baño. Sin embargo, no todas las mujeres comparten estos mismos gustos por las fragancias cítricas y florales, ya sea porque acostumbran a usar una fragancia distintiva en particular o bien, utilizan un determinado perfume a lo largo del año y se resisten a cambiarlo.
Aquí le brindaremos algunos trucos para convertir sus perfumes invernales en fragancias un poco más livianas, para poder tolerarlos en los días de máximo calor.
La tarea es sencilla, sólo deberá reconocer la textura de base de su perfume. Si el perfume que suele usar es de base alcohólica, deberá verter, gota por gota, una parte del frasco en una botella de cristal con tapa hermética y mezclar con agua destilada.
Si, en cambio, la fragancia es de base oleosa recomendamos diluir unas gotas de su perfume en aceite de jojoba o de almendras, en vez de agua, en un frasco de cristal hermético, para así evitar que el perfume se evapore. Así obtendrá un perfume fresco y liviano, sin perder la esencia de base del mismo.
Hola!
Vendéis frasquitos de vidrio para guardar el perfume con aceites como el de vuestra foto? Tallado y con tapón plateado?
Gracias.