Quitar el acné rápidamente

Mientras que un pequeño brote de acné puede tratarse en tres días, más granos, espinillas o puntos negros puede tardar hasta un par de semanas para sanar. El secreto es mantener la cara limpia y el uso de los tratamientos del acné todos los días para evitar que un grano se desarrolle. Pero incluso con un regimiento diligente cuidado de la piel, hay otros factores que juegan un papel en el acné. El exceso de aceite, los poros obstruidos y muertas de la piel son los tres principales culpables del acné. Pero hay algunas cosas que usted puede hacer para eliminar el acné en pocos días.

Instrucciones:

  • Hervir una olla de agua en la estufa. Estén sobre el vapor de no más de 10 minutos. El aire caliente abre los poros obstruidos y permite que se drene. Esto hace que el brote de acné sea en partes más pequeñas.
  • Lavar la cara con un limpiador de crema o loción. Masaje del limpiador suave en la piel y enjuague con agua tibia. El agua caliente da sequedad e irritación en la piel como son limpiadores fuertes y matorrales.
  • Aplique un ungüento de peróxido de benzoilo para el grano o de arranque dos veces al día. El producto químico para combatir el acné está disponible sin receta. Se seca el grano y acelera la curación.
  • Repita los pasos 1 a 3 cada día durante tres días para obtener mejores resultados.
  • Mantener los pasos 2 y 3 a diario ayuda a no mantener el acné.
4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.