A las mujeres nos gusta llevar un toque provocativo en nuestra manera de vestir. Debemos tener en cuenta que podemos provocar, dejando entrever nuestras curvas, pero sin dejar el cuerpo al descubierto, ya que así nuestro atuendo lucirá muy vulgar.
Las telas más utilizadas son las gasas, crepés, tules y puntos calados. El secreto para que luzcan extravagantes y elegantes a los ojos de los demás está en el hecho de saber combinarlas con el resto del vestuario, y llevarlas en una dosis moderada para no mostrar de más.
Recomendamos combinar una remera o camisa transparente con un conjunto de corte masculino. Así se opondrían armoniosamente el estilo masculino con la provocación de las transparencias.
Las remeras y camisas translúcidas pueden llevarse con un corpiño de diseño elegante, o bien con una remera básica, con breteles finos. También puede ser una remera sin breteles.
Si lo que prefiere usar son vestidos, hay que tener en cuenta que los translúcidos deben usarse superpuestos, de manera que el juego de las telas cree un buen efecto. Estas telas pueden ser de la misma gama de colores o, también, puede animarse a llevar 2 colores que contrasten entre sí.
Con estos consejos estará lista para seducir, siempre con un toque elegante y discreto.